Francisca Hormazábal

Trayectoria

Mi trayectoria teatral comenzó desde el año 2000 hasta la actualidad, realice talleres en el colegio, ingresé a los 15 años a una compañía amateur "Expectación" por 3 años, luego entré a estudiar la carrera de actuación, y después me fui a otro país para perfeccionarme, esto me ha dado un experiencia enriquecedora, partir desde la adolescencia hasta entonces hace un crecimiento notable en la actuación, gracias a los grandes profesores y maestros que he encontrado en mi camino tanto en Chile, Argentina, Bolivia y Brasil.
La alimentación con mis compañeros y el desempeño me hacen crecer no solo como actriz, si no también como persona.

Con esta página quiero mostrar un recorrido por el mundo teatral que me he embarcado. Bajo diferentes obras teatrales en distintos lugares.

Esperando que te animes a venir a las Varietés teatrales que solemos hacer junto a mi Compañía "La Chascona" y seguirnos a todos los artistas a nuestros montajes. No olvidemos que El arte es la inspiración y una maravilla que fortalece nuestros corazones.

domingo, 4 de noviembre de 2012

JUANITO HAMBURGUESA

JUANITO HAMBURGUESA OBRA INFANTIL, 
TRABAJO CEA.

EL MAGO MALVADO




                                                                       MÍSTER MUSCULO


No hay comentarios: